Wall Street oscila al conocer resultados de Citi

3:40 p.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). -Los balances de Citigroup y General Electric le recordaron a Wall Street que aún quedan algunas trampas de arena en el sistema financiero.

Aunque las dos compañías superaron las expectativas de los analistas en el primer trimestre, el mercado accionario fluctuó al concentrarse los inversores en los problemas de Citigroup con las pérdidas crediticias y la caída de las ganancias de la división financiera de GE.

En las transacciones del mediodía el índice industrial Dow Jones subió 21,83 puntos, 0,3%, a 8.147,26.

El Standard & Poor's 500 avanzó 4,20 puntos, 0,5%, a 869,50, en tanto el compuesto Nasdaq bajó 3,03 puntos, 0,2%, a 1.667,41. El Russell 2000 subió 3,73 puntos, 0,8%, a 477,61.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional e inspectores de la Autoridad de Tránsito y ...