Wall Street continúa sin apenas cambios y el Dow Jones sube un mínimo 0.01%

La principal referencia del parque neoyorquino sumaba hacia el ecuador de esta segunda jornada de la semana 1.4 puntos para colocarse en las 13.243,03 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 ganaba otro leve 0.04% (0.53 enteros) hasta
Los inversores neoyorquinos se tomaban hoy un respiro después de que la pasada sesión el Dow Jones anotase su mayor avance en dos semanas. Los inversores neoyorquinos se tomaban hoy un respiro después de que la pasada sesión el Dow Jones anotase su mayor avance en dos semanas.
Los inversores neoyorquinos se tomaban hoy un respiro después de que la pasada sesión el Dow Jones anotase su mayor avance en dos semanas.

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- Wall Street continuaba este martes, 27 de marzo, sin registrar apenas cambios tras el rally del lunes y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales subía un mínimo 0.01% en un día en el que se conocieron datos peores de lo previsto sobre el mercado inmobiliario y la confianza de los consumidores de Estados Unidos (EU).

La principal referencia del parque neoyorquino sumaba hacia el ecuador de esta segunda jornada de la semana 1.4 puntos para colocarse en las 13.243,03 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 ganaba otro leve 0.04% (0.53 enteros) hasta las 1.417,04 puntos.

Algo más pronunciado era el ascenso del Índice compuesto del mercado tecnológico Nasdaq, que avanzaba el 0.23% (7,31 unidades) hasta los 3.129,88 enteros impulsado por la subida del gigante tecnológico Apple (1.08%), que tocó esta jornada nuevos máximos históricos en el precio de sus acciones al cambiarse por más de 614 dólares.

Los inversores neoyorquinos se tomaban hoy un respiro después de que la pasada sesión el Dow Jones anotase su mayor avance en dos semanas y el S&P 500 volviera a alcanzar cotas desconocidas en cuatro años gracias a las palabras del presidente de la Reserva Federal de EU, Ben Bernanke.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...

NUEVA INVERSIÓN Intel trabaja con Facebook en el diseño de un chip para inteligencia artificial

El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live.
El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. AFP/Glenn Chapman

El director de Intel Brian Krzanich informó el martes que su compañía está trabajando en un chip súper rápido diseñado ...