Wall Street continúa en niveles récord hacia la media sesión

Wall Street ampliaba hoy los avances y hacia la media sesión el Dow Jones subía el 0.98% y continuaba en su cota más alta de la historia mientras que el tecnológico Nasdaq se situaba en niveles desconocidos desde hace más de una década.
Los inversores en Nueva York se contagiaron del optimismo de sus colegas al otro lado del Atlántico desde el primer minuto de las contrataciones. Los inversores en Nueva York se contagiaron del optimismo de sus colegas al otro lado del Atlántico desde el primer minuto de las contrataciones.
Los inversores en Nueva York se contagiaron del optimismo de sus colegas al otro lado del Atlántico desde el primer minuto de las contrataciones.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(EFE).- Wall Street ampliaba hoy los avances y hacia la media sesión el Dow Jones subía el 0.98% y continuaba en su cota más alta de la historia mientras que el tecnológico Nasdaq se situaba en niveles desconocidos desde hace más de una década.

El Dow Jones, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos (EU) progresaba 137,78 puntos hasta los 14.265,6 enteros, por encima de los 14.198,10 puntos, el nivel más alto que alcanzó el 11 de octubre de 2007 antes del estallido de la crisis.

Mejor iban las cosas en los otros dos indicadores de Wall Street ya que el selectivo S&P subía el 1.01% (15,41 puntos) y llegaba a las 1.540,61 unidades, y el tecnológico Nasdaq subía el 1.26% (40,1 puntos) y se situaba en 3.222,13 enteros, su cota más alta desde noviembre de 2000.

Los inversores en Nueva York se contagiaron del optimismo de sus colegas al otro lado del Atlántico desde el primer minuto de las contrataciones y celebraban también que el sector servicios de EU creciera en febrero a su mayor ritmo en un año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Torneo entre las mejores Wozniacki y Halep comienzan el Masters con victoria

Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel.
Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. AFP

La danesa Caroline Wozniacki y la rumana Simona Halep comenzaron este lunes con victoria su andadura en el Masters que se ...

POLÉMICA Cuatro gobernadores opositores se juramentaron ante la constituyente venezolana

Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC.
Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Tomado de @ANC_ve

Cuatro gobernadores opositores elegidos el pasado 15 de octubre en Venezuela se juramentaron este lunes 23 de octubre ante la ...

SUPUESTOS ERRORES Justicia peruana pide rediseñar la extradición de Toledo ante el silencio de Estados Unidos

Alejandro Toledo gobernó entre 2001 y 2006 en Perú. Alejandro Toledo gobernó entre 2001 y 2006 en Perú.
Alejandro Toledo gobernó entre 2001 y 2006 en Perú. AP/Archivo

El presidente del Poder Judicial de Perú, Duberlí Rodríguez, sugirió este lunes 23 de octubre rediseñar la extradición del ...