Wall Street se decanta por el terreno positivo y sube 0.42% a media sesión

El principal índice del parque neoyorquino sumaba a esta hora 55,1 puntos para colocarse en las 13.145,82 unidades, el selectivo S&P 500 ganaba el 0,14 % (1,91 puntos) hasta 1.392,6 unidades y el Índice compuesto del mercado Nasdaq el 0,16
Tras un arranque sin un rumbo claro, Wall Street se decantaba este jueves por el terreno positivo hacia la media sesión. Tras un arranque sin un rumbo claro, Wall Street se decantaba este jueves por el terreno positivo hacia la media sesión.
Tras un arranque sin un rumbo claro, Wall Street se decantaba este jueves por el terreno positivo hacia la media sesión.

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- Tras un arranque sin un rumbo claro, Wall Street se decantaba este jueves, 26 de abril, por el terreno positivo hacia la media sesión impulsado por un dato mejor de lo previsto sobre el mercado inmobiliario estadounidense, por lo que el Dow Jones de Industriales subía el 0.42% pese a los desalentadores resultados de Exxon Mobil.

El principal índice del parque neoyorquino sumaba a esta hora 55,1 puntos para colocarse en las 13.145,82 unidades, el selectivo S&P 500 ganaba el 0,14 % (1,91 puntos) hasta 1.392,6 unidades y el Índice compuesto del mercado Nasdaq el 0,16 % (4,74 puntos) a 3.034,37 enteros.

La indecisión con la que iniciaron los inversores neoyorquinos la jornada era sustituida ahora por un moderado ánimo comprador gracias al aumento del 4.1% que registraron en marzo las ventas pendientes de casas en este país, según la Asociación Nacional de Bienes Raíces.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

CONSTRUCTORA NO CUMPLIRÁ CON FECHA DE ENTREGA Demoras en nueva terminal de Tocumen

Odebrecht alega que Tocumen se demoró tres meses en suministrar electricidad al proyecto, sin embargo, hay obras como la instalación del techo que debieron estar listas desde hace dos años, según el cronograma de trabajo acordado.
Gabriel Rodríguez

Grupo de empleados se va a huelga y solicita aumento El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

ACUERDO Empresa que ejecuta 'Techos de Esperanza' debe pagar impuestos

Sesión del Consejo Municipal de Los Santos.
Especial para La Prensa/Vielka Corro

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Combate en Nueva York Kovalev busca recuperar supremacía en los semicompletos

Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el  cetro de la OMB.
Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. AP

Dicen que la pegada de Sergey Kovalev es demoledora. Vyacheslav Shabranskyy, su oponente este sábado, también es famoso por ...

Terminal Aeropuerto de Tocumen inicia descarte de aeronaves abandonadas

Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos. Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos.
Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos. Cortesía Tocumen, S.A.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen ha cargado por 14 años con 13 aeronaves abandonadas que se han convertido en un lastre ...

Luto en el béisbol Muere en accidente pelotero cubano que jugó en Grandes Ligas

Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014. Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014.
Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014. Tomado de @lasmayores

Miguel Alfredo Gonzállez, un destacado lanzador de la pelota cubana y que pasó por el béisbol de las Grandes Ligas, falleció ...