Wall Street cierra con un descenso marginal del 0.06% en el Dow Jones

Wall Street cerró hoy nuevamente sin un rumbo claro y el Dow Jones, su principal indicador, terminó con un descenso marginal del 0.06% en una jornada en la que se conocieron datos macroeconómicos dispares en Estados Unidos.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(EFE).- Wall Street cerró hoy nuevamente sin un rumbo claro y el Dow Jones, su principal indicador, terminó con un descenso marginal del 0.06% en una jornada en la que se conocieron datos macroeconómicos dispares en Estados Unidos.

Según datos provisionales al cierre de la sesión, ese índice restó 7,36 puntos para acabar en 13.164,78 unidades, mientras que el selectivo S&P 500 avanzó el 0.11% y el índice compuesto del mercado Nasdaq subió el 0.46%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INFORME Bancos generan utilidades por encima de los $1,000 millones

El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017. El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017.
El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017. LA PRENSA/Archivo

Al centro financiero le va mucho mejor que la economía panameña. Mientras que el país crece a una tasa de 5%, las utilidades ...

Liga de Campeones Simeone confía en 'estar a la altura' frente al Roma

Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación. Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación.
Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación. AP

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró este martes que confía en "estar a la altura" y competir bien ante ...

CRIMEN Asesinan a tiros a funcionario de derechos humanos en México

Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana. Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana.
Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana. Tomada de Twitter @vigilantehuaste

Un funcionario de derechos humanos y su hijo fueron asesinados a tiros en el estado de Baja California Sur, en el noroeste de ...