FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Wall Street cierra con un descenso del 0.19% en el Dow Jones

Wall Street moderó hoy levemente sus descensos en la recta final y cerró con un retroceso del 0.19% en el Dow Jones, en una jornada marcada por un decepcionante informe sobre la evolución de la economía china.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street moderó hoy levemente sus descensos en la recta final y cerró con un retroceso del 0.19% en el Dow Jones, en una jornada marcada por un decepcionante informe sobre la evolución de la economía china.

Según datos provisionales al cierre de la sesión, ese Índice restó 26,5 puntos para acabar en 13.583,65 unidades, mientras que el selectivo S&P 500 cedió 0.35% y el Índice compuesto del mercado Nasdaq perdió 0.76%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INFORME Leve baja en los precios de la gasolina desde este viernes

En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos. En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos.
En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos. LA PRENSA/Archivo

Los precios de la gasolina tendrán una leve baja desde este viernes 24 de noviembre, informó la Secretaría Nacional de ...

PATRIMONIO HISTÓRICO Encuentran piezas históricas dentro de la Catedral

La directora de Patrimonio Histórico, Ariana Lyma Young de Policani, entregó las piezas al fray Javier Mañas, en representación del Caica. La directora de Patrimonio Histórico, Ariana Lyma Young de Policani,  entregó las piezas al fray Javier Mañas, en representación del Caica.
La directora de Patrimonio Histórico, Ariana Lyma Young de Policani, entregó las piezas al fray Javier Mañas, en representación del Caica. CORTESÍA

Al menos 53 piezas encontradas en las excavaciones arqueológicas y remociones efectuadas en el proyecto de acondicionamiento y ...