Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Wall Street abre con subida del 0,91% tras descenso del desempleo en EU

El parqué neoyorquino celebró con esos sólidos avances el esperado informe de empleo en enero difundido hoy por el Departamento de Trabajo de EU que reveló que se crearon 257 mil nuevos empleos.
En el arranque de esta última jornada de la semana el parque neoyorquino se situó en 12.820.68 unidades. En el arranque de esta última jornada de la semana el parque neoyorquino se situó en 12.820.68 unidades.
En el arranque de esta última jornada de la semana el parque neoyorquino se situó en 12.820.68 unidades.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street abrió este viernes con una decidida tendencia alcista y media hora después del inicio de la sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subía el 0.91% tras conocerse que la tasa de paro en Estados Unidos (EU) descendió dos décimas en enero hasta situarse en el 8.3%.

Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU, sumaba en el arranque de esta última jornada de la semana 115.27 puntos para situarse en 12.820.68 unidades. Por su parte, el selectivo S&P ascendía el 0.96% (12.69 puntos) hasta 1.338.23 unidades y el índice compuesto del mercado Nasdaq ganaba el 1% (28.71 puntos) hasta 2.888.39 unidades.

El parqué neoyorquino celebraba con esos sólidos avances el esperado informe de empleo en enero difundido hoy por el Departamento de Trabajo de EU, que reveló que la economía estadounidense creó el pasado mes 257 mil empleos, muy por encima de los alrededor de 150 mil previstos por los analistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Bundesliga Bayern gana y le pisa los talones a Dortmund

Bayern Múnich sigue recuperando terreno. Bayern Múnich sigue recuperando terreno.
Bayern Múnich sigue recuperando terreno. AP

Bayern Múnich aprovechó el más reciente tropiezo de Borussia Dortmund y lo igualó este sábado en puntos en la cima de la ...

SEPELIO Recuerdan en Florida a soldado caído Níger

El funeral fue este sábado. El funeral fue este sábado.
El funeral fue este sábado. AP

Una multitud recordó el sábado no solo al soldado estadounidense cuya muerte en combate en África causó una pugna política ...

POLÉMICA OMS reconsidera nombramiento de presidente de Zimbabue

Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno.
Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. AFP

El jefe de la Organización Mundial de la Salud dijo el sábado que “reconsidera” el nombramiento que hizo del presidente de ...