Wall Street abre a la baja un día después de alcanzar máximos en cinco años

La recogida de beneficios se instalaba así en el parqué neoyorquino después de que los positivos datos sobre las exportaciones chinas y la mejora de las expectativas sobre la actual temporada de resultados en EU.
Wall Street abrió hoy con una moderada tendencia bajista. Wall Street abrió hoy con una moderada tendencia bajista.
Wall Street abrió hoy con una moderada tendencia bajista.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE).-  Wall Street abrió hoy con una moderada tendencia bajista un día después de que el S&P 500 alcanzara su nivel más alto en cinco años y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, bajaba el 0,12 % pese a los resultados mejores de lo previsto del banco Wells Fargo.

Media hora después del inicio de la sesión, ese índice restaba 15,93 puntos para situarse en 13 mil 455,29 unidades, en tanto que el S&P 500 cedía el 0,1 % (-1,54 enteros) hasta mil 470,58 puntos y el índice compuesto del mercado Nasdaq no registraba cambios porcentuales al restar unos mínimos 0,12 unidades y quedar en 3 mil 121,64 enteros.

La recogida de beneficios se instalaba así en el parqué neoyorquino después de que los positivos datos sobre las exportaciones chinas y la mejora de las expectativas sobre la actual temporada de resultados en EU propulsaran el jueves al selectivo S&P 500 hasta su mayor nivel de cierre en un lustro. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...