Wall Street se despunta ante compras corporativas

4:18 p.m. - NUEVA YORK, EU (AP).- Las acciones se recuperaron hoy después de una ronda de noticias de adquisiciones empresarias que brindó nueva evidencia de que no se ha desvanecido la tendencia de Wall Street hacia los acuerdos multimillonarios.

El balance de Merck Co., que resultó mejor de lo previsto, también contribuyó a alentar el temperamento en Wall Street, hacia una recuperación parcial después de la ola de ventas del viernes que fue desencadenada por preocupación ante las escasas ganancias y las hipotecas de alto riesgo.

Las acciones ganaban terreno luego de que Transocean Inc., una contratista de excavación de pozos marítimos, y GlobalSantaFe Corp. anunciaron el lunes que ambas compañías acordaron fusionarse. La compañía combinada tendrá un valor de mercado de unos 53 mil millones de dólares.

Adicionalmente, la empresa de renta de equipo United Rentals Inc. dijo que acordó ser adquirida y sacada de la bolsa por afiliados de Cerberus Capital Management LP por alrededor de 4 mil millones de dólares en efectivo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

último trimestre Microsoft logra mejores resultados que los previstos gracias a la 'nube'

Microsoft ha anunciado alianzas tecnológicas con otra grandes firmas en los últimos meses incluyendo General Electric, Starbucks, Bayer, Telefónica y organizaciones deportivas como la NBA o la PGA.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

logro Ecuador impone récord Guinness con pirámide de rosas

La espectacular estructura, ahora reconocida por Guinness, se construyó en una semana con el trabajo de unas mil 500 personas. La espectacular estructura, ahora reconocida por Guinness, se construyó en una semana con el trabajo de unas mil 500 personas.
La espectacular estructura, ahora reconocida por Guinness, se construyó en una semana con el trabajo de unas mil 500 personas. AP/Dolores Ochoa

La pequeña población ecuatoriana de Tabacundo estableció el sábado el récord mundial Guinness de la estructura floral más ...

Puebla Develan estatua de Frida, la perra rescatista, de México

En el parque Ecológico se develó una escultura de la perra rescatista junto a su entrenador Israel Araúz. En el parque Ecológico se develó una escultura de la perra rescatista junto a su entrenador Israel Araúz.
En el parque Ecológico se develó una escultura de la perra rescatista junto a su entrenador Israel Araúz. Tomada de Internet

Un nuevo homenaje para Frida, la perra de la Marina mexicana, que se ganó el corazón de la comunidad mundial al participar de ...