Wall Street se despunta ante compras corporativas

4:18 p.m. - NUEVA YORK, EU (AP).- Las acciones se recuperaron hoy después de una ronda de noticias de adquisiciones empresarias que brindó nueva evidencia de que no se ha desvanecido la tendencia de Wall Street hacia los acuerdos multimillonarios.

El balance de Merck Co., que resultó mejor de lo previsto, también contribuyó a alentar el temperamento en Wall Street, hacia una recuperación parcial después de la ola de ventas del viernes que fue desencadenada por preocupación ante las escasas ganancias y las hipotecas de alto riesgo.

Las acciones ganaban terreno luego de que Transocean Inc., una contratista de excavación de pozos marítimos, y GlobalSantaFe Corp. anunciaron el lunes que ambas compañías acordaron fusionarse. La compañía combinada tendrá un valor de mercado de unos 53 mil millones de dólares.

Adicionalmente, la empresa de renta de equipo United Rentals Inc. dijo que acordó ser adquirida y sacada de la bolsa por afiliados de Cerberus Capital Management LP por alrededor de 4 mil millones de dólares en efectivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Madrid convocó a embajador venezolano ante críticas de Maduro por crisis catalana

Isea fue convocado ante ‘las inaceptables declaraciones de ayer’ de Maduro, indicó el comunicado de Exteriores. Isea fue convocado ante ‘las inaceptables declaraciones de ayer’ de Maduro, indicó el comunicado de Exteriores.
Isea fue convocado ante ‘las inaceptables declaraciones de ayer’ de Maduro, indicó el comunicado de Exteriores.

El Ministerio de Exteriores de España informó este miércoles 18 de octubre que convocó al embajador venezolano en Madrid para ...

Derechos humanos Reportan un recorte de las libertades fundamentales en China

El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos.
El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. AFP

En nombre de la estabilidad del régimen, China ha sufrido un recorte de las libertades desde la llegada al poder del ...

Mundo España: Rajoy pide al líder catalán que renuncie a secesión

Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes.
Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. AFP

El presidente del Gobierno español instó el miércoles a los líderes catalanes a que renuncien a su intento de obtener la ...