FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Wall Street sube 1.84% en espera del análisis de la Reserva

12:27 p.m. - NUEVA YORK, EU. (EFE). -La bolsa neoyorquina se mantenía hoy al alza y el Dow Jones de Industriales subía un 1.84% hacia la media sesión, a la espera del análisis que hace la Reserva Federal (Fed) de la economía y a pesar de la fuerte contracción de la actividad en Estados Unidos en el primer trimestre de este año.

Ese índice bursátil, que incluye a algunas de las mayores empresas estadounidenses, avanzaba 147,59 puntos y llegaba a 8.164,54 unidades.

El mercado Nasdaq, donde negocian numerosas empresas de tecnología e Internet, ganaba un 2.24% (37,55 puntos) y se situaba en 1.711,36 unidades, en tanto que el selectivo S&P 500 avanzaba el dos por ciento (17,07 puntos) y llegaba a 872,23 unidades.

El mercado mostraba una sólida tendencia al alza después de dos sesiones de moderados descensos, a la espera del comunicado que emitirá el Comité del Mercado Abierto de la Reserva al final de su reunión y antes de que concluya la sesión, y que puede influir en la tendencia bursátil en la última hora de negocios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

proceso electoral Partido oficialista de Honduras acusa a Venezuela de injerencia en campaña

El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández.
El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. AFP/Orlando Sierra

El oficialista Partido Nacional (PN, derecha) de Honduras acusó este miércoles 22 de noviembre a Venezuela de injerencia en el ...

Berta Cáceres fue ultimada en marzo de 2016 Honduras: arrestan policías por encubrir asesinato de activista

Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad.
Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. AP

Dos policías, uno en servicio y otro retirado, han sido detenidos por encubrir el asesinato de la ecologista hondureña Berta ...

Escándalo en el deporte Médico de gimnastas se declara culpable de abuso sexual

Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos.
Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. AFP

Un exmédico acusado de abusar sexualmente de al menos 125 niñas y jovencitas cuando trabajaba para la federación ...