Wall Street abre estable por incertidumbre sobre Europa

El promedio industrial Dow Jones subía 16,57 puntos o un 0.14%, a 12.114.40 unidades, mientras que el índice Standard & Poor’s 500 ganaba 0.41 puntos o un 0.03%, a 1.257.49 unidades.

NUEVA YORK, Estados Unidos (Reuters).- Las acciones estadounidenses abrieron estables el martes, influidas por la actitud cauta y alerta de los inversores ante la crisis de deuda gubernamental en Europa.

La agencia S&P emitió el lunes tarde una advertencia sobre una posible baja de calificación a países de la eurozona, pero los inversores tienen esperanza en que esa amenaza forzará cambios presupuestarios en una cumbre de la Unión Europea de esta semana.

El promedio industrial Dow Jones subía 16,57 puntos o un 0.14%, a 12.114.40 unidades, mientras que el índice Standard & Poor’s 500 ganaba 0.41 puntos o un 0.03%, a 1.257.49 unidades.

El índice Nasdaq avanzaba 2.15 puntos o un 0.08%, a 2.657.91 unidades. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estados Unidos Pompeo recibe respaldo clave y es confirmado como secretario de Estado

La presión de la Casa Blanca por la confirmación de Pompeo se apoya en el deseo de Trump de enviarlo ya como secretario de Estado a la reunión de cancilleres de la OTAN que se realizará el viernes en Bruselas, Bélgica. La presión de la Casa Blanca por la confirmación de Pompeo se apoya en el deseo de Trump de enviarlo ya como secretario de Estado a la reunión de cancilleres de la OTAN que se realizará el viernes en Bruselas, Bélgica.
La presión de la Casa Blanca por la confirmación de Pompeo se apoya en el deseo de Trump de enviarlo ya como secretario de Estado a la reunión de cancilleres de la OTAN que se realizará el viernes en Bruselas, Bélgica. AFP

El Comité de Relaciones Exteriores del Senado estadounidense respaldó este lunes el nombramiento de Mike Pompeo como nuevo ...

Panameños en las mayores Barría regresa a Triple A; Espino queda en libertad

Jaime Barría tiene marca en ganados y perdidos de 1-1, en las Grandes Ligas. Jaime Barría tiene marca en ganados y perdidos de 1-1, en las Grandes Ligas.
Jaime Barría tiene marca en ganados y perdidos de 1-1, en las Grandes Ligas. AFP

El lanzador panameño Jaime Barría cumplió con la salida asignada en Grandes Ligas con los Angelinos de Los Ángeles y va en ...

Mundo Hospitalizan al expresidente George H. Bush

George H. Bush, expresidente de Estados Unidos. George H. Bush, expresidente de Estados Unidos.
George H. Bush, expresidente de Estados Unidos. AFP

El expresidente de Estados Unidos George H Bush, de 93 años, fue hospitalizado y está siendo tratado por una infección ...