Wall Street intensifica sus descensos y pierde un 0.94% en la media sesión

Wall Street intensificaba hoy los descensos con los que arrancó la jornada y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, perdía un 0.94% hacia la media sesión debido a la recogida de beneficios tras haber alcanzado la semana pasad
Los inversores neoyorquinos incrementaron su ánimo vendedor tras conocerse que los pedidos a las fábricas de EU subieron el 1.8% en diciembre, por debajo del aumento del 2.3%. Los inversores neoyorquinos incrementaron su ánimo vendedor tras conocerse que los pedidos a las fábricas de EU subieron el 1.8% en diciembre, por debajo del aumento del 2.3%.
Los inversores neoyorquinos incrementaron su ánimo vendedor tras conocerse que los pedidos a las fábricas de EU subieron el 1.8% en diciembre, por debajo del aumento del 2.3%.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street intensificaba hoy los descensos con los que arrancó la jornada y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, perdía un 0.94% hacia la media sesión debido a la recogida de beneficios tras haber alcanzado la semana pasada niveles desconocidos en más de cinco años.

Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos (EU). restaba a esta hora 132,35 puntos para colocarse en las 13.877,44 unidades, por debajo de la simbólica cota de los 14 mil puntos que logró conquistar el pasado viernes por primera vez desde octubre de 2007.

Entretanto, el selectivo S&P 500 bajaba un 0,97% (-14,62 puntos) hasta las 1.498,55 unidades y el Índice compuesto del mercado Nasdaq el 1.19% (-37,96 puntos) hasta los 3.141,14 enteros.

Los inversores neoyorquinos incrementaron su ánimo vendedor tras conocerse que los pedidos a las fábricas de EU subieron el 1.8% en diciembre, por debajo del aumento del 2.3% que habían pronosticado los analistas, informó hoy el Departamento de Comercio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...

Destacados