Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Wall Street se mantiene al alza y sube el 0.67% en la media sesión

Los inversores de Wall Street continuaron con el ánimo comprador con el que comenzaron la sesión, después de que el fabricante Alcoa inaugurara la época de publicación de resultados en el país.
La compañía, uno de los 30 componentes del Dow Jones, ganaba a esta hora el 0.69% tras anunciar el lunes que ganó 611 millones de dólares en el conjunto de su ejercicio fiscal 2011. La compañía, uno de los 30 componentes del Dow Jones, ganaba a esta hora el 0.69% tras anunciar el lunes que ganó 611 millones de dólares en el conjunto de su ejercicio fiscal 2011.
La compañía, uno de los 30 componentes del Dow Jones, ganaba a esta hora el 0.69% tras anunciar el lunes que ganó 611 millones de dólares en el conjunto de su ejercicio fiscal 2011.

NUEVA YORK,  Estados Unidos. EFE.- Wall Street se mantenía hoy al alza y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subía el 0.67% impulsado por el cierre alcista de las bolsas europeas y el arranque de la temporada de difusión de resultados empresariales en Estados Unidos (EU).

Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EU, sumaba a esta hora 82.87 puntos hasta las 12.475.56 unidades, en tanto que el selectivo S&P 500 ascendía el 0,89% (11,38 puntos) a 1.292.08 enteros y el índice compuesto del mercado Nasdaq avanzaba el 0.84% (22.54 puntos) para quedar en 2.699,1 enteros.

Los inversores de Wall Street continuaban así con el ánimo comprador con el que comenzaron la sesión, un día después de que el fabricante de aluminio Alcoa inaugurara la época de publicación de resultados en el país.

La compañía, uno de los 30 componentes del Dow Jones, ganaba a esta hora el 0.69% tras anunciar el lunes que ganó 611 millones de dólares en el conjunto de su ejercicio fiscal 2011, más del doble que en 2010, pero en el último trimestre del año perdió 191 millones de dólares debido en parte al descenso del precio de este metal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Alumnos de 30 centros participan en encuentro de bandas estudiantiles

Delegación de la Academia Interamericana de Panamá realiza presentación en la tarima principal. Delegación de la Academia Interamericana de Panamá realiza presentación en la tarima principal.
Delegación de la Academia Interamericana de Panamá realiza presentación en la tarima principal. Tomada de @lnbpma

Más de 30 centros educativos oficiales y particulares participan este domino del XXI Encuentro de Bandas Estudiantiles, que ...

CARRERA-CAMINATA Promueven un Panamá libre de humo

Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes. Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes.
Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes. Tomada de @MINSA_Panama

Niños, jóvenes y adultos participaron, la mañana de este domingo 22 de octubre, de la carrera-caminata denominada “A todo ...

Mundo Argentina acude a las urnas agitada por el caso Maldonado

Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri  Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri
Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri AP/Natacha Pisarenko

Los comicios legislativos argentinos comenzaron el domingo sin contratiempos en medio de un clima enrarecido por la protesta ...