Wall Street se mantiene en terreno positivo y sube 0.39% en la media sesión

Wall Street se mantenía en terreno positivo y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subía el 0.39% impulsado todavía por las esperanzas de una acción coordinada de los bancos centrales dependiendo del r
El parque neoyorquino permanecía así al alza pese a haberse conocido que la confianza de los consumidores estadounidenses cayó en junio hasta su nivel más bajo. El parque neoyorquino permanecía así al alza pese a haberse conocido que la confianza de los consumidores estadounidenses cayó en junio hasta su nivel más bajo.
El parque neoyorquino permanecía así al alza pese a haberse conocido que la confianza de los consumidores estadounidenses cayó en junio hasta su nivel más bajo.

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE).- Wall Street se mantenía hoy en terreno positivo y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subía el 0,39% impulsado todavía por las esperanzas de una acción coordinada de los bancos centrales dependiendo del resultado de las elecciones en Grecia el domingo.

Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos (EU), sumaba a esta hora 48,96 puntos para colocarse en 12.700,87 unidades, en tanto que el selectivo S&P 500 ganaba el 0,43% (5,67 puntos) hasta las 1.334,77 unidades y el Índice compuesto del mercado Nasdaq el 0,59% (16,73 puntos) hasta 2.853,06 enteros.

El parque neoyorquino permanecía así al alza pese a haberse conocido que la confianza de los consumidores estadounidenses cayó en junio hasta su nivel más bajo en seis meses debido al deterioro del mercado laboral en este país y la crisis de deuda europea, según los cálculos preliminares de la Universidad de Michigan.

Ese dato se unía a otros peores de lo previsto conocidos esta jornada en EU, como el descenso del 0.1% de la producción industrial estadounidense en mayo, para hacer pensar a los inversores que la Reserva Federal se verá presionada a emprender nuevas medidas de estímulo monetario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...