Wall Street fija marcas para el 2010 tras impulso de la Fed

4:09 p.m. - NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).- Los precios de las acciones alcanzaron el jueves sus niveles más altos del año en la Bolsa de Valores de Nueva York, luego que la Reserva Federal (Fed) anunciara un plan para estimular la economía con 600 mil millones de dólares.

De acuerdo con cifras preliminares, el promedio industrial Dow Jones subió 220 unidades (el 2%) para quedar en 11.435 puntos. Fue su nivel más alto del año, con el que superó el cierre del día anterior, que fue de 11.215.

Otros referentes más amplios del mercado también cerraron en alza. El índice Standard and Poor's 500 agregó 23 unidades (1.9%) para quedar en 1.221 y el referente tecnológico Nasdaq avanzó 37 puntos (1.9%), ubicándose en 2.577.

Los tres índices bursátiles alcanzaron su nivel más alto del año. Durante la jornada cinco acciones subieron por cada una que bajó en la bolsa neoyorquina, donde el volumen de transacciones fue de mil 400 millones de títulos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

del 23 al 26 de febrero Sinaproc emite aviso de prevención por lluvias y fuertes vientos

Para reportar emergencias puede llamar al *335. Para reportar emergencias puede llamar al *335.
Para reportar emergencias puede llamar al *335. LA PRENSA/Archivo

A partir de este viernes 23 de febrero hasta el próximo lunes 26 de febrero se esperan lluvias dispersas en el país, en horas ...

tubería rota en la vía Brasil Luego de 38 horas, la red de agua potable se recupera poco a poco en la ciudad capital

Luego de un segundo intento la abrazadera resistió la presión del agua. En la madrugada se conocerá si el trabajo es suficiente, ya que la presión aumenta. Luego de un segundo intento la abrazadera resistió la presión del agua. En la madrugada se conocerá si el trabajo es suficiente, ya que la presión aumenta.
Luego de un segundo intento la abrazadera resistió la presión del agua. En la madrugada se conocerá si el trabajo es suficiente, ya que la presión aumenta. Tomado de @IDAANinforma

Luego de 38 horas de trabajo la unidad de proyectos especiales del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales ...

Partidos de preparación Panas suenan la bola; Baldonado sólido en una entrada

Rubén Tejada (Izq.) Javier Guerra (Cen.) y Christian Bethancourt. Rubén Tejada (Izq.) Javier Guerra (Cen.) y Christian Bethancourt.
Rubén Tejada (Izq.) Javier Guerra (Cen.) y Christian Bethancourt. AFP

Los peloteros panameños empezaron a ver acción este viernes en los partidos de pretemporada en el béisbol de las Grandes ...