Wall Street modera descensos y se deja el 0.09% a media sesión

Wall Street moderaba hoy los descensos del arranque de la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones, su principal indicador, se dejaba un leve 0.09% en un día marcado por los renovados temores a la crisis de deuda europea.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street moderaba hoy los descensos del arranque de la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones, su principal indicador, se dejaba un leve 0.09% en un día marcado por los renovados temores a la crisis de deuda europea y la difusión de un dato peor de lo previsto sobre el mercado inmobiliario en Estados Unidos (EU).

Ese Índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas de EU, restaba 12,74 puntos hasta las 13.444,81 unidades, el selectivo S&P 500 bajaba el 0.37% (-5,35 puntos) hasta las 1.436,24 unidades y el Índice compuesto del mercado Nasdaq cedía el 0.76% (-23,62 puntos) hasta las 3.094,11 unidades.

La apertura de la sesión en la bolsa de Nueva York (NYSE) corrió este miércoles a cargo del presidente ejecutivo de la filial mexicana del Banco Santander, Marcos Martínez, para celebrar el estreno de la entidad financiera en las bolsas de México y Nueva York.

En Wall Street, los ADS (American Depositary Shares) de la firma, que representan cinco acciones cada uno, registraban a esta hora un sólido avance del 6.81% (83 centavos) para cambiarse por 13,01 dólares, por encima de los 12,18 dólares a los que se había fijado su precio de salida.

Pese al buen inicio de la que supone la segunda mayor OPV de Wall Street del año, solo por detrás de la de Facebook, los inversores en Nueva York se decantaban por las ventas contagiados por los cierres bajistas al otro lado del Atlántico: Madrid (-3.92%), París (-3.82%), Milán (-3.29%) o Fráncfort (-2%). 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RECURSO Demandan ante la Corte Suprema el decreto que otorgó día libre tras pase a Rusia 2018

Corte Suprema de Justicia. Corte Suprema de Justicia.
Corte Suprema de Justicia. LA PRENSA/Archivo

La Fundación Libertad presentó este miércoles 18 de octubre ante la Corte Suprema de Justicia una demanda de nulidad contra el ...

Salud y Ciencia Visita récord de ballenas francas en la Patagonia argentina

Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado.
Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. AP/Maxi Jonas

Han procreado, jugado con sus crías y encantado a miles de turistas a escasos metros de la costa, pero el tiempo de volver a ...

Política Presidente de Honduras visita Panamá

Presidente de Honduras visita Panamá Presidente de Honduras visita Panamá Vídeo
Presidente de Honduras visita Panamá

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...