Wall Street baja al perder fuerza la racha alcista

4:32 p.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). -El mercado accionario descendió hoy, lunes, después de que los corredores se retiraron tras una racha alcista que llevó a los índices a su mayor nivel desde el clímax de la crisis financiera en septiembre de 2008.

El oro superó los mil 400 dólares la onza hasta alcanzar un nuevo récord mientras los inversionistas buscaban sitios seguros para colocar su dinero.

De acuerdo con cálculos preliminares, el índice industrial Dow Jones perdió 37 puntos, el 0.3%, ubicándose en 11.406. La semana pasada había subido 2.9% después de que la Reserva Federal anunció un paquete de gran tamaño para estimular la economía.

El índice S&P 500 descendió tres unidades, el 0.2%, a 1.223, mientras que el Nasdaq ganó un punto, menos del 0.1%, finalizando en 2.580.

Las acciones con pérdidas superaron ligeramente a las que registraron alzas en la Bolsa de Valores de Nueva York, donde el volumen de transacciones fue de 900 millones de títulos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PREVENCIÓN Alerta verde para Chiriquí, Bocas del Toro, Veraguas y comarca Ngäbe-Buglé

Esta alerta fue emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias. Esta alerta fue emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias.
Esta alerta fue emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias. LA PRENSA/Isaac Ortega

Una alerta verde por 48 horas rige para tres provincias y una comarca por la formación de un sistema de baja presión, que ...

Baloncesto de la NBA Después de tres partidos, Suns destituyen al entrenador Earl Watson

Earl Watson no logró que los Suns alcanzará un ritmo ganador. Earl Watson no logró que los Suns alcanzará un ritmo ganador.
Earl Watson no logró que los Suns alcanzará un ritmo ganador. AP

Los Suns de Phoenix destituyeron a su entrenador Earl Watson, después de disputar apenas tres encuentros de la nueva campaña ...

Presentación en el medio tiempo Justin Timberlake, invitado otra vez a 'show' del Super Bowl

Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos. Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos.
Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos. AFP

Finalmente, Justin Timberlake fue invitado de nuevo al Super Bowl, 14 años después de que aquel “error de vestuario” con Janet ...