Wall Street amplía pérdidas pendiente de Fed y cede el 0.32% a media sesión

El principal índice del parque neoyorquino restaba 40,75 puntos, hasta 12.796,58 unidades, el selectivo S&P 500 se dejaba el 0.46% (-6,30 unidades), hasta 1.351,68 puntos, y el Índice compuesto del mercado Nasdaq cedía el 0.39% (-11,55 punt
Los inversores en Wall Street seguían a esta hora cautelosos. Los inversores en Wall Street seguían a esta hora cautelosos.
Los inversores en Wall Street seguían a esta hora cautelosos.

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- Wall Street mantenía hoy los números rojos del arranque de la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales cedía el 0,32% a la espera de conocer los resultados de la reunión sobre política monetaria de la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos.

El principal índice del parque neoyorquino restaba 40,75 puntos, hasta 12.796,58 unidades, el selectivo S&P 500 se dejaba el 0.46% (-6,30 unidades), hasta 1.351,68 puntos, y el Índice compuesto del mercado Nasdaq cedía el 0.39% (-11,55 puntos), hasta 2.918,21 enteros.

Los inversores en Wall Street seguían a esta hora cautelosos a la espera de la conferencia de prensa del presidente de la Fed, Ben Bernanke, para informar sobre los resultados de la reunión de dos días sobre la política monetaria estadounidense, y de la que esperan que salgan nuevas medidas de estímulo para la economía.

Hacia el ecuador de la jornada la inmensa mayoría de los sectores en el parqué neoyorquino registraban pérdidas, encabezados por el de bienes de capital (-0.40%), el de materias primas (-0.20%) o el energético (-0.11%), mientras que se anotaban tímidos avances el financiero (0.15%) o el tecnológico (0.01%).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Colombia protesta por la incursión de militares venezolanos en su territorio

Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú. Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú.
Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú. Tomado de @WRadioColombia

Colombia protestó ante Venezuela por una incursión en su territorio de militares venezolanos la semana pasada, informó este ...

Provincias Rufina Alfaro, lideresa

Rufina Alfaro, lideresa Rufina Alfaro, lideresa Vídeo
Rufina Alfaro, lideresa LA PRENSA

Más en Historias de mi pueblo.