Wall Street abre plano tras haber alcanzado su nivel más alto en cinco años

Media hora después del arranque de la sesión, ese índice restaba 10,67 puntos para colocarse en las 14 mil 25 unidades, con lo que se mantenía sobre la simbólica barrera de los 14 mil puntos que recuperó la víspera.
Los inversores neoyorquinos se decantaban por la recogida de beneficios después de que el martes tanto el Dow Jones como el S&P 500. Los inversores neoyorquinos se decantaban por la recogida de beneficios después de que el martes tanto el Dow Jones como el S&P 500.
Los inversores neoyorquinos se decantaban por la recogida de beneficios después de que el martes tanto el Dow Jones como el S&P 500.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street abrió hoy prácticamente plano un día después de haber alcanzado su nivel más alto en cinco años y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, descendía un marginal 0,08 % tras conocerse que la construcción de casas nuevas en Estados Unidos (EU) disminuyó con fuerza en enero.

Media hora después del arranque de la sesión, ese índice restaba 10,67 puntos para colocarse en las 14 mil 25 unidades, con lo que se mantenía sobre la simbólica barrera de los 14 mil puntos que recuperó la víspera.

Por otra parte, el selectivo S&P 500 perdía el 0.2% (-3.1 puntos) hasta colocarse en las 1.527,84 unidades, mientras el Índice compuesto del mercado Nasdaq cedía el 0.14% (-4.48 puntos) hasta las 3.209,11 unidades.

Los inversores neoyorquinos se decantaban por la recogida de beneficios después de que el martes tanto el Dow Jones como el S&P 500 alcanzaran niveles desconocidos desde 2007 y el Nasdaq tocara su cota más alta en doce años gracias a la reactivación de los grandes acuerdos empresariales en EU.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FÚTBOL Doblete panameño en Perú: Tejada y Quintero dan triunfo a Universitario

Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial". Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial".
Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial". Tomada de @Universitario

Los panameños Luis Tejada y Alberto Quintero fueron las figuras decisivas este miércoles por la noche en el triunfo de ...

LEGADO Fallece la actriz francesa Danielle Darrieux, encarnación de la feminidad

Darrieux se casó tres veces. Darrieux se casó tres veces.
Darrieux se casó tres veces. AFP

La legendaria actriz francesa Danielle Darrieux falleció el martes a los 100 años, tras haber participado en más de un ...

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...