Wall Street reporta alza en su apertura

9:22 a.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). -Las acciones en Wall Street abrieron hoy, lunes, con alza luego de que Caterpillar Inc. se unió a otras compañías que reportaron más señales de una economía mundial en mejoría.

El fabricante de maquinaria pesada, cuyos resultados financieros fueron interpretados como un esperanzador indicador económico, reportó sus ganancias del primer trimestre hoy, lunes, que superaron las expectativas de los analistas.

El índice industrial Dow Jones avanzaba 18.59 puntos (0.2%) a 11.222,87 unidades, mientras el índice Standard & Poor's ganaba 1.07 puntos (0.1%) a 1.218,35 puntos.

El índice compuesto Nasdaq, con predominio de las emisoras de alta tecnología, ganaba 1.39 puntos (0.1%) a 2.531,54.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...