Wall Street reporta alza al mediodía

12:35 p.m. - NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE).- La Bolsa de Nueva York recuperaba hoy terreno hacia la media sesión y el Dow Jones de Industriales subía el 0.27%, después de constatar que subieron los ingresos y los gastos de los consumidores de Estados Unidos en mayo.

Ese indicador bursátil, que registraba moderadas pérdidas en las primeras horas de negocio, ascendía 27.36 puntos y llegaba a 10.171.17 puntos, al tiempo que el selectivo S&P 500 ganaba el 0.23% (2.48 puntos), a 1.079.24 unidades.

El índice compuesto del mercado Nasdaq avanzaba el 0.39% (8.61 puntos) y se situaba en 2.232,09 puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, y de la Policía Nacional e inspectores de la ...

DENUNCIAN CORRUPCIÓN Hijo de la periodista asesinada en Malta acusa a las autoridades

La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia.
La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. AFP/Archivo

El hijo de la periodista maltesa asesinada, Daphne Caruana Galizia, que había denunciado la corrupción en su país, acusó este ...