Wall Street reporta aumento al mediodía

1:34 p.m. - NUEVA YORK, EU. (EFE). -La Bolsa de Nueva York mostraba hoy una moderada tendencia alcista y el Dow Jones de Industriales subía el 0.17%, pendiente de la reunión de la Reserva Federal y en la que no se espera una variación de los tipos de interés en Estados Unidos.

Hacia la media sesión ese indicador bursátil subía 18.06 puntos y llegaba a 10.660,21 unidades, en tanto que el selectivo S&P 500 avanzaba el 0.43% (4.90 puntos), hasta los 1.155,41 puntos.

El índice compuesto del mercado Nasdaq ascendía el 0.44% (10.28 puntos) y se situaba en 2.372,49 unidades.

La Reserva Federal dará a conocer antes del cierre de la sesión bursátil su visión de la marcha de la economía estadounidense y si mantiene el tipo de interés de referencia entre el 0 y el 0.25%, como se espera.

Los inversores conocieron antes de comenzar la actividad en Wall Street que la construcción de viviendas bajó el 5.9% en febrero, a una tasa anualizada de 575 mil unidades, un dato más favorable de lo que se preveía, y algo similar ocurrió con los permisos para la edificación tramitados ese mes, que mermaron con respecto a enero, pero superaron las expectativas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...