Wall Street oscila por los reportes de las empresas estadounidenses

Una tanda mixta de reportes de utilidades empresariales mantiene este jueves a la Bolsa de Nueva York oscilando entre pequeñas ganancias y pérdidas. Poco después de las las 16:00 GMT, el índice industrial Dow Jones subía 24 puntos.
El índice Standard & Poor’s 500 subía un punto a 1.462 unidades. El índice Standard & Poor’s 500 subía un punto a 1.462 unidades.
El índice Standard & Poor’s 500 subía un punto a 1.462 unidades.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).–  Una tanda mixta de reportes de utilidades empresariales mantiene el jueves a la Bolsa de Nueva York oscilando entre pequeñas ganancias y pérdidas. 

Poco después de las las 16:00 GMT, el índice industrial Dow Jones subía 24 puntos a 13.581. La mayor parte de la mañana estuvo a la baja. 

El índice Standard & Poor’s 500 subía un punto a 1.462 unidades y el compuesto Nasdaq caía cinco a 3.099 puntos. 

Las acciones de American Express bajaban 2.4%, las que más han caído en el Dow. La empresa reportó que sus ganancias trimestrales no alcanzaron las expectativas de Wall Street, aunque sus ingresos sí. Sus acciones retrocedían 1.43 dólares a 57,94. 

“Está básicamente sin cambios”, dijo Quincy Krosby, estratega de Prudential Financial. “Este es un mercado que está esperando un claro catalizador”. 

Lo que la mayoría de los inversionistas espera es un sentido de dirección, explicó. Esperan que las empresas muestren a dónde se dirigen los ingresos y la economía, agregó la especialista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Prosigue la búsqueda de canadiense desaparecido en isla Contadora

La inspección preliminar de la moto acuática concluyó que presenta los daños causados por la colisión contra un objeto fijo. La inspección preliminar de la moto acuática concluyó que presenta los daños causados por la colisión contra un objeto fijo.
La inspección preliminar de la moto acuática concluyó que presenta los daños causados por la colisión contra un objeto fijo. Tomado de @SENANPanama

A las 6:00 a.m. de este miércoles 22 de noviembre se reanudó la búsqueda de un ciudadano canadiense, de 61 años de edad, cuya ...

ZIMBABUE Mnangagwa será investido presidente tras la dimisión de Robert Mugabe

Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes. Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes.
Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes. AFP

El ex vicepresidente de Zimbabue, Emmerson Mnangagwa, será investido presidente el viernes 24 de noviembre de 2017, tres días ...

PREOCUPACIÓN Fase crítica en la búsqueda de la tripulación de submarino desaparecido en Argentina

Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia. Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia.
Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia. AP

El tiempo para encontrar con vida a los 44 tripulantes del perdido submarino argentino ARA San Juan se agotaba este miércoles ...