Wall Street retrocede tras cuatro días de alzas

5:36 p.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). -La Bolsa de Valores de Nueva York vio rota hoy, lunes, una racha alcista de cuatro sesiones consecutivas al desinflarse un repunte en el sector financiero, arrastrando a la baja al resto del mercado.

Los analistas dijeron que el retroceso no significa necesariamente que los corredores estén reconsiderando su nuevo optimismo en las acciones financieras, uno de los principales motores detrás del avance de la semana.

De hecho, algunos vieron la baja mesurada como una reafirmación luego del repunte de 10% en los principales indicadores la semana pasada, que es más de lo que el mercado se ha movido en algunos años.

"Esto es saludable", dijo Dave Rovelli, director de comercio de la correduría Canaccord Adams en Nueva York. "Lo mejor de este mercado es que no subimos agresivamente. Un incremento estable durante algunos días y luego un día de retroceso sería mucho mejor que un alza de mil puntos".

Las acciones habían estado en alza durante la mayor parte del día a medida que los inversionistas se arrebataban acciones financieras que habían bajado mucho de precio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Provincias Isla Iguana: hallan otra bomba de la Segunda Guerra Mundial

Vista de la playa El Cirial de Isla Iguana.
Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cambios para la temporada Grandes Ligas fija límite de seis visitas al montículo

Se intenta que los partidos sean más rápidos. Se intenta que los partidos sean más rápidos.
Se intenta que los partidos sean más rápidos. AFP/Archivo

La organización Grandes Ligas limitó el número de visitas al montículo en un esfuerzo por acelerar el ritmo de juego, pero ...

CRIMEN Uber ayuda a buscar a conductor sospechoso de matar a cliente

Uber Eats utiliza a los conductores del servicio de transporte para entregar las comidas que los clientes piden a los restaurantes a través de una aplicación de teléfono inteligente. Uber Eats utiliza a los conductores del servicio de transporte para entregar las comidas que los clientes piden a los restaurantes a través de una aplicación de teléfono inteligente.
Uber Eats utiliza a los conductores del servicio de transporte para entregar las comidas que los clientes piden a los restaurantes a través de una aplicación de teléfono inteligente. AP

Uber Technologies Inc. dijo que está ayudando a la policía de Atlanta a buscar un conductor de entrega de alimentos sospechoso ...

POLÍTICA Kuczynski descarta renunciar ante nuevo pedido de destitución en Perú

El presidente de Perú Pedro Pablo Kuczynski. El presidente de Perú Pedro Pablo Kuczynski.
El presidente de Perú Pedro Pablo Kuczynski. AFP/Archivo

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, descartó este lunes renunciar luego de que dos partidos de izquierda anunciaran ...