Wall Street, en baja pese al sólido reporte de empleo

Las acciones estadounidenses mostraban leves bajas y borraban ganancias previas generadas por un informe de empleo mejor de lo esperado, mientras sufrían la presión por la debilidad de los títulos en los sectores de energía y materiales.
Las acciones del segmento materiales eran las más débiles de la jornada, con una caída del 0.9%. Las acciones del segmento materiales eran las más débiles de la jornada, con una caída del 0.9%.
Las acciones del segmento materiales eran las más débiles de la jornada, con una caída del 0.9%.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (Reuters).–  Las acciones estadounidenses mostraban leves bajas este viernes, 2 de noviembre, y borraban ganancias previas generadas por un informe de empleo mejor de lo esperado, mientras sufrían la presión por la debilidad de los títulos en los sectores de energía y materiales. 

Los empleadores estadounidenses sumaron 171 mil personas a sus nóminas el mes pasado, informó el viernes el Departamento de Trabajo. 

El número superó los pronósticos y el Gobierno dijo también que en agosto y septiembre se crearon 84 mil empleos más de lo estimado inicialmente. 

Aún así, las mejoras sostenidas solo redujeron levemente la tasa de desempleo. El informe de empleos, que es el último antes de la elección presidencial de Estados Unidos el martes, podría impulsar al actual mandatario, Barack Obama, en las urnas, aunque las encuestas siguen indicando una disputada carrera entre el demócrata y el candidato republicano, Mitt Romney. 

Las acciones del segmento materiales eran las más débiles de la jornada, con una caída del 0.9%, presionadas por los títulos de Newmont Mining Corp, que bajaron un 5.6% a 50.24 dólares luego de que las ganancias de la firma quedaran por debajo de las expectativas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens, oro en bolivarianos Carolena Carstens, oro en bolivarianos Vídeo
Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens es la primera panameña que gana oro en los Juegos Bolivarianos 2017, que se realizan en Colombia.

2017 'La Prensa' gana premio como mejor sitio web informativo en Premios Excelencia

Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio
Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio LA PRENSA

La Prensa ganó la noche de este jueves 23 de noviembre la categoría de mejor sitio web informativo en los Premios Excelencia ...