Wall Street sube un 0.53% en su cierre

3:50 p.m. - NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE). -La Bolsa de Nueva York afianzó hoy los ascensos que predominaron durante la mayor parte de la jornada y cerró con un avance del 0.53% en el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, que superó la cota de los 11 mil puntos.

Ese índice, la principal referencia de la Bolsa de Nueva York y que está compuesto por treinta de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos, sumó 57.90 puntos respecto del cierre del jueves para terminar en 11.006,48 unidades, nivel que no alcanzaba desde hacía cinco meses.

El selectivo S&P 500 ganó por su parte un 0.61%, al sumar 7.09 puntos y quedar en 1.165.15 unidades; mientras el mercado Nasdaq también subió y su índice compuesto avanzó un 0.77% (18.24 puntos), para acabar en 2.401.91.

El parqué neoyorquino cerró en terreno positivo en una jornada marcada por los buenos resultados divulgados por el fabricante de aluminios Alcoa, que logró reducir sus pérdidas hasta los 4 millones de dólares en lo que va de año, comparado con los 874 del año anterior, y además revisó al alza su previsión de demanda de aluminio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Provincias Isla Iguana: hallan otra bomba de la Segunda Guerra Mundial

Vista de la playa El Cirial de Isla Iguana.
Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Torneo de Béisbol Juvenil Chiriquí empata la serie semifinal ante Coclé

Chiriquí ganó en el Rod Carew. Chiriquí ganó en el Rod Carew.
Chiriquí ganó en el Rod Carew.

Efectivo trabajo monticular del izquierdo Jonathan Caballero y un bateo oportuno le dieron anoche a Chiriquí una victoria de 2 ...

AMBOS LITORALES Está vigente un aviso preventivo por condiciones de mar adverso

Para algunas regiones del Pacífico se espera el incremento en la frecuencia y duración de los oleajes. Para algunas regiones del Pacífico se espera el incremento en la frecuencia y duración de los oleajes.
Para algunas regiones del Pacífico se espera el incremento en la frecuencia y duración de los oleajes. LA PRENSA/Archivo

Hasta el 25 de febrero próximo, la Autoridad Marítima de Panamá (AMP) informó que mantendrá vigente un aviso preventivo por ...