Wall Street sube un 0.09% en su cierre

4:21 p.m. - NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE). -La Bolsa de Nueva York cambió hoy la tendencia bajista con la que inició la jornada y cerró con un avance del 0.09% en el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, que logró así recuperar la cota de los 11 mil puntos que había perdido en el arranque de la sesión.

Ese indicador, que agrupa a treinta de las empresas cotizadas más importantes de Estados Unidos, sumó 10.06 puntos durante la jornada, para terminar en 11.020.40 unidades, lo que supone por tercera jornada consecutiva un nivel de cierre superior a los 11 mil puntos.

Durante los primeros compases de la jornada el Dow Jones había perdido esa cota, que no recuperaba desde hacía cinco meses, pero a medida que se acercó el cierre de la sesión volvió a recuperarlo.

El índice compuesto del mercado Nasdaq selló esta segunda jornada de la semana un avance del 0.65%, después de subir 15.59 puntos y quedar en 2.417.92 enteros, mientras que el selectivo S&P 500 cerró con un ascenso del 0.38% (4.45 puntos) y acabó en 1.169.77 puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...