Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Wall Street sube al mediodía

2:43 p.m. - NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE). -La publicación de datos positivos sobre el déficit comercial y la confianza de los consumidores en Estados Unidos no lograban hoy convencer a Wall Street y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales ascendía un tímido 0.12%.

Así, a esta hora el principal indicador del parqué neoyorquino sumaba 13.96 puntos hasta 11.384.02, después de haberse debatido esta mañana entre los avances y los retrocesos.

También anotaban moderados ascensos el selectivo S&P 500, que avanzaba el 0.29% (3.52 enteros) hasta 1.236.52, y el índice compuesto del mercado Nasdaq, que subía un 0.35% (9.16 puntos) hasta 2.625.83.

El parqué neoyorquino continuaba así con la moderación que ha predominado la mayor parte de la semana y no se dejaba llevar por los positivos datos que se daban a conocer hoy sobre la marcha de la economÍía estadounidense.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Partido Liberal Demócrata Japón: primer ministro conservador favorito en elecciones legislativas

Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021.
Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. AP/Eugene Hoshiko

Los japoneses comenzaron a votar este domingo en una elecciones legislativas en las que el primer ministro conservador Shinzo ...

manifestación silenciosa Tristeza y furia en Portugal por mortíferos incendios forestales

La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa.
La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. AFP/Patricia de Melo Moreira

Miles de personas salieron a las calles de varias ciudades de Portugal el sábado para expresar tristeza y furia por la ...

Guanajuato Un dron explosivo, el último artefacto del crimen organizado en México

Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron.
Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Tomado de Internet

Las autoridades de México se sorprendieron el viernes al incautarse por primera vez de un dron con explosivos y equipado con ...