Wall Street sube más del 3%

11:08 a.m. - NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE). -La Bolsa de Nueva York subía hoy más del 3% tras conocerse que los líderes del Grupo de los Veinte (G-20) alcanzaron un acuerdo sobre cómo afrontar la crisis económica mundial, lo que permitió al Dow Jones de Industriales recuperar los 8 mil puntos.

Dos horas después de la apertura del mercado, ese índice, el principal de Wall Street, subía el 3.46% y alcanza los 8 mil 30 puntos, para rebasar así un nivel perdido a comienzos de febrero.

El selectivo S&P 500 también avanzaba en ese momento un 3.72% para llegar a 841 puntos y el indicador del mercado tecnológico Nasdaq llegaba a subir un 4.09%, con lo que se situaba en torno a los mil 615 puntos.

Los inversores mostraban así su optimismo respecto a la evolución de la economía, sumida en una recesión internacional que sólo en Estados Unidos se ha cobrado cerca de 4.7 millones de empleos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OPERATIVO SORPRESA Calidonia: detectan a extranjeros hacinados en alquiler clandestino

Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana.
Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Cortesía/Miviot

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) informó que detectó un edificio en malas condiciones y con ...

Videos Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Vídeo
Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Economía Asamblea aprueba uso obligatorio de letreros que indiquen origen de productos

Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos.
Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. LA PRENSA/Archivo

El proyecto de ley No. 531 que establece el uso obligatorio de letreros que indicarán el origen de los productos que se ...

Destacados