Wall Street sube más de 2%

La caída de los últimos días puso al índice en camino a su décimo día seguido de declives, lo que es extremadamente raro.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (Reuters). –Las acciones mundiales rebotaban este martes tras diez días seguidos de caídas mientras los inversionistas ponían todas sus esperanzas en el mensaje de la Reserva Federal a las 18:15 GMT, aunque seguían las compras de activos de refugio como el oro o los francos suizos. 

La Reserva Federal ya ha salido al rescate de los mercados en el pasado. Pero esa expectativa deja abierta la puerta a una nueva decepción si el mensaje no es el esperado. 

Los temores a una nueva recesión global luego de que S&P rebajó la calificación de Estados Unidos el viernes, junto con la crisis de deuda de la zona euro, habían derrumbado a las acciones globales en hasta un 20% desde el máximo de mayo. 

El índice mundial MSCI se recuperaba de las pérdidas del lunes y ganaba un 1.36% a las 16:04 GMT. 

La caída de los últimos días puso al índice en camino a su décimo día seguido de declives, lo que es extremadamente raro. El récord es de 13, nivel marcado en la década de los años de 1990.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...