Wall Street sube más de 2%

La caída de los últimos días puso al índice en camino a su décimo día seguido de declives, lo que es extremadamente raro.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (Reuters). –Las acciones mundiales rebotaban este martes tras diez días seguidos de caídas mientras los inversionistas ponían todas sus esperanzas en el mensaje de la Reserva Federal a las 18:15 GMT, aunque seguían las compras de activos de refugio como el oro o los francos suizos. 

La Reserva Federal ya ha salido al rescate de los mercados en el pasado. Pero esa expectativa deja abierta la puerta a una nueva decepción si el mensaje no es el esperado. 

Los temores a una nueva recesión global luego de que S&P rebajó la calificación de Estados Unidos el viernes, junto con la crisis de deuda de la zona euro, habían derrumbado a las acciones globales en hasta un 20% desde el máximo de mayo. 

El índice mundial MSCI se recuperaba de las pérdidas del lunes y ganaba un 1.36% a las 16:04 GMT. 

La caída de los últimos días puso al índice en camino a su décimo día seguido de declives, lo que es extremadamente raro. El récord es de 13, nivel marcado en la década de los años de 1990.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

temporada termina en abril Hoteles flotantes llegan a la calzada de Amado

Para la temporada actual se espera la llegada de entre 25 y 30 cruceros a la marina de Amador, ubicada en isla Flamenco.
Gabriel Rodríguez

Economía Lluvias afectaron a tres cultivos en Azuero

Afectaciones en el maíz.
Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

FALLO DE LA CORTE INTERAMERICANA DE LOS DERECHOS HUMANOS Un triunfo para las minorías sexuales

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Un espectáculo al ritmo de Soda

'Sép7imo Día' 'Sép7imo Día'
'Sép7imo Día'

El centro de convenciones de Amador se prepara para recibir por primera vez en nuestro país a uno de los espectáculos ...

Videos Mujeres vencen tabú machista y brillan en minas de esmeraldas de Colombia

Mujeres vencen tabú machista y brillan en minas de esmeraldas de Colombia Mujeres vencen tabú machista y brillan en minas de esmeraldas de Colombia Vídeo
Mujeres vencen tabú machista y brillan en minas de esmeraldas de Colombia AFP

Una superstición y una norma mantenían a las mujeres relegadas de la industria de la esmeralda en Colombia. Hoy trabajan con ...

jugador del CD Árabe Unido Entrevista a Nelson 'Russo' Barahona

Entrevista a Nelson 'Russo' Barahona Entrevista a Nelson 'Russo' Barahona Vídeo
Entrevista a Nelson 'Russo' Barahona LA PRENSA/Alexander Arosemena