Wall Street sube más de 2%

La caída de los últimos días puso al índice en camino a su décimo día seguido de declives, lo que es extremadamente raro.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (Reuters). –Las acciones mundiales rebotaban este martes tras diez días seguidos de caídas mientras los inversionistas ponían todas sus esperanzas en el mensaje de la Reserva Federal a las 18:15 GMT, aunque seguían las compras de activos de refugio como el oro o los francos suizos. 

La Reserva Federal ya ha salido al rescate de los mercados en el pasado. Pero esa expectativa deja abierta la puerta a una nueva decepción si el mensaje no es el esperado. 

Los temores a una nueva recesión global luego de que S&P rebajó la calificación de Estados Unidos el viernes, junto con la crisis de deuda de la zona euro, habían derrumbado a las acciones globales en hasta un 20% desde el máximo de mayo. 

El índice mundial MSCI se recuperaba de las pérdidas del lunes y ganaba un 1.36% a las 16:04 GMT. 

La caída de los últimos días puso al índice en camino a su décimo día seguido de declives, lo que es extremadamente raro. El récord es de 13, nivel marcado en la década de los años de 1990.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...