Wall Street cambia de tendencia y el Dow Jones sube el 0.15% a media sesión

La principal referencia del parque neoyorquino se deshacía de los moderados retrocesos del inicio del día y a esta hora sumaba 19,57 puntos para colocarse en las 13.252,19 unidades.
Más pronunciado era el avance del índice compuesto del mercado Nasdaq, que ganaba el 0.71% (21,79 puntos) para situarse en las 3.077,05 unidades impulsado por el creador del iPad. Más pronunciado era el avance del índice compuesto del mercado Nasdaq, que ganaba el 0.71% (21,79 puntos) para situarse en las 3.077,05 unidades impulsado por el creador del iPad.
Más pronunciado era el avance del índice compuesto del mercado Nasdaq, que ganaba el 0.71% (21,79 puntos) para situarse en las 3.077,05 unidades impulsado por el creador del iPad.

NUEVA YORK, Estados U nidos. EFE.- Wall Street dejaba este lunes, 19 de marzo, atrás la falta de tendencia del arranque de la jornada y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subía el 0.15% hacia el ecuador de una sesión en la que Apple centraba todas las miradas después de anunciar su primer reparto de dividendos desde 1995.

La principal referencia del parque neoyorquino se deshacía de los moderados retrocesos del inicio del día y a esta hora sumaba 19,57 puntos para colocarse en las 13.252,19 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 subía el 0.44% (6,21 puntos), hasta 1.410,38 unidades.

Más pronunciado era el avance del índice compuesto del mercado Nasdaq, que ganaba el 0.71% (21,79 puntos) para situarse en las 3.077,05 unidades impulsado por el creador del iPad, que subía el 2.14% para acercarse de nuevo a la cota de los 600 dólares por acción (598 dólares).

Apple registraba ese sólido avance un día en el que anunció que repartirá un dividendo de 2,65 dólares por acción entre sus accionistas en el último trimestre de 2012, el primer reparto en casi dos décadas, al tiempo que recomprará acciones por valor de 10 mil millones de dólares en los próximos tres años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EL PLAN DE MOVILIDAD URBANA Rebaja del pasaje, operativos 'antipiratas' y compra de vagones para el Metro

Presidente Juan Carlos Varela durante el anuncio del Plan de Movilidad Urbana. Presidente Juan Carlos Varela durante el anuncio del Plan de Movilidad Urbana.
Presidente Juan Carlos Varela durante el anuncio del Plan de Movilidad Urbana. LA PRENSA/Isaac Ortega

Minutos antes de inspeccionar los primeros 20 nuevos buses que llegaron al país y que formarán parte de la flota del Metro ...

Mundial de la FIFA Crece expectativa por sorteo para Rusia 2018 tras definirse cabezas de serie

La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre. La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre.
La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre. AFP

Todavía restan por definirse nueve plazas para completar la lista de 32 países que participarán en la Copa del Mundo de Rusia ...

ANTE EL PLENO DE LA ASAMBLEA NACIONAL Canciller presenta proyecto de ley para modificar un artículo de la carrera diplomática

La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley. La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley.
La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley. Tomado de @asambleapa

La vicepresidenta y canciller de la República Isabel de Saint Malo de Alvarado presentó este lunes 16 de octubre una propuesta ...