Wall Street termina en alza

Según cifras provisorias de cierre, el Dow Jones Industrial Average ganó 92,71 puntos a 12.553,67 unidades y el tecnológico Nasdaq 27,40 puntos a 2.858,42.
.- La bolsa de Nueva York terminó en alza este viernes, impulsada por la esperanza de que España pida ayuda a sus socios europeos este fin de semana. .- La bolsa de Nueva York terminó en alza este viernes, impulsada por la esperanza de que España pida ayuda a sus socios europeos este fin de semana.
.- La bolsa de Nueva York terminó en alza este viernes, impulsada por la esperanza de que España pida ayuda a sus socios europeos este fin de semana.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. AFP.- La bolsa de Nueva York terminó en alza este viernes, impulsada por la esperanza de que España pida ayuda a sus socios europeos este fin de semana para recapitalizar su sistema bancario en dificultades: el Dow Jones ganó 0.74% y el Nasdaq 0.97%.

Según cifras provisorias de cierre, el Dow Jones Industrial Average ganó 92,71 puntos a 12.553,67 unidades y el tecnológico Nasdaq 27,40 puntos a 2.858,42.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...

PRESIÓN Renuncia una ministra portuguesa tras muertes en incendios

El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios.
El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. AFP

La ministra portuguesa del Interior, responsable de los servicios de emergencias, renunció el miércoles a su cargo después de ...

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...