Wall Street terminó con leves ganancias

El lado negativo del Dow Jones lo lideraron los bancos JPMorgan Chase (-2.81%) y Bank of America (-1.97%).

Wall Street moderó su tendencia alcista y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, cerró con un avance del 0.48% en una jornada marcada por las exitosas emisiones de deuda en Europa y los datos macroeconómicos mejor de lo previsto en China.

En las últimas horas de las cotizaciones, los inversores neoyorquinos se centraron más en la caída que experimentaba el banco estadounidense Citigroup, que bajó un fuerte 8.21% un día en el que anunció que en el último trimestre de 2011 ganó mil 200 millones de dólares, por debajo de los mil 300 millones del mismo período de 2010.

Finalmente, más de dos tercios de los componentes del Dow Jones cerraron en positivo, liderados por la tecnológica Cisco (1.31%), la farmacéutica Merck (1.3%), el grupo United Technologies (1.26%), la petrolera Exxon (0.95%) y la empresa de alimentación Kraft (0.95%).

El lado negativo del Dow Jones lo lideraron los bancos JPMorgan Chase (-2.81%) y Bank of America (-1.97%). Fuera de ese índice destacó el desplome del 13.65% de Carnival Corporation, propietaria del barco Costa Concordia que naufragó hace cuatro días frente a la isla italiana de Giglio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código