Wall Street opta por el terreno negativo y cede el 0.18% en la media sesión

El principal indicador del parque neoyorquino, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EU, restaba hacia el ecuador de esta primera jornada de la semana 23,28 unidades para colocarse en las 13.052,38, con lo que se mantenía sob

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Tras haber arrancado el día sin apenas cambios, Wall Street optaba hacia la media sesión por el terreno negativo y el Dow Jones de Industriales cedía el 0.18% pendiente todavía de las reuniones que mantendrán esta semana el Banco Central Europeo (BCE) y la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos (EU).

El principal indicador del parque neoyorquino, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU, restaba hacia el ecuador de esta primera jornada de la semana 23,28 unidades para colocarse en las 13.052,38, con lo que se mantenía sobre la cota de los 13 mil puntos que recuperó el viernes pasado.

Entretanto, el selectivo S&P 500 retrocedía el 0.25% (-3,52 puntos) hasta 1.382,45 unidades y el Índice compuesto del mercado Nasdaq bajaba el 0.5% (-14,65 enteros) hasta 2.943,44.

Todas las miradas siguen puestas en la reunión sobre política monetaria de dos días que iniciará mañana el Comité de Mercado Abierto de la Fed, así como la que mantendrá el BCE el jueves, de las que se esperan anuncios de nuevas medidas para tratar de estimular la economía a uno y otro lado del Atlántico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

VIDEO Foro Económico 2017, organizado por Apede

Foro Económico 2017, organizado por Apede Vídeo
LA PRENSA/Eric Polanco

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...