FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Wall Street sin variación tras datos económicos mixtos

Al mediodía, el índice industrial Dow Jones perdía 21 puntos a 12.696. El Standard & Poor's 500 estaba sin cambios y el Nasdaq ganaba 10 unidades a 2.858.
Reportes sobre el menudeo y las solicitudes de ayuda por desempleo no dieron motivo suficientes a los mercados para llevar a los índices bursátiles en una dirección clara. Reportes sobre el menudeo y las solicitudes de ayuda por desempleo no dieron motivo suficientes a los mercados para llevar a los índices bursátiles en una dirección clara.
Reportes sobre el menudeo y las solicitudes de ayuda por desempleo no dieron motivo suficientes a los mercados para llevar a los índices bursátiles en una dirección clara.

NUEVA YORK, Estados Unidos. AP.- El precio de las acciones en las bolsas de Estados Unidos apenas variaba este jueves, 2 de febrero, en la primera mitad de la jornada, luego de que una mezcla de reportes sobre el menudeo y las solicitudes de ayuda por desempleo no dieron motivo suficientes a los mercados para llevar a los índices bursátiles en una dirección clara.

Al mediodía, el índice industrial Dow Jones perdía 21 puntos a 12.696. El Standard & Poor's 500 estaba sin cambios y el Nasdaq ganaba 10 unidades a 2.858.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura Tributo a los músicos

Tributo a los músicos Tributo a los músicos Galería
Tributo a los músicos LA PRENSA/Roberto Cisneros

Categoría Porsche Marcus Vario está orgulloso de ondear la bandera panameña

En lo más alto del podio. En lo más alto del podio.
En lo más alto del podio. Cortesía

Marcus Vario está de regreso en Panamá. El piloto dice que ondea la bandera panameña cuando gana porque en este país nació su ...