movimiento estratégico

Wanda dejaría la promoción

La firma se centrará en proveer servicios en la industria cultural, las finanzas, el comercio electrónico y la propiedad comercial.
Wang Jianlin, presidente del Grupo Wanda. Wang Jianlin, presidente del Grupo Wanda.
Wang Jianlin, presidente del Grupo Wanda.

El Grupo chino Wanda, propietario del emblemático Edificio España en Madrid, planea dejar la promoción inmobiliaria en cuatro o cinco años y centrarse en otros servicios como el negocio por internet, según anunció el presidente del grupo, el multimillonario Wang Jianlin.

En un foro de compañías ecológicas en la provincia norteña de Liaoning, Wang señaló que Wanda se transformará en “un moderno proveedor de servicios” basado en cuatro pilares: la industria cultural, las finanzas, el comercio electrónico y la propiedad comercial.

“Wanda dependerá cada vez menos de la propiedad de activos”, indicó Wang, quien añadió que el grupo dejará de ser la tradicional empresa inmobiliaria en cuestión de cuatro o cinco años, publica el diario oficial Global Times. El presidente de la empresa augura que el sector servicios contribuirá más del 65% de sus ingresos totales en 2020 y que la venta de propiedades representará menos del 35%.

“La época dorada de las inmobiliarias que obtenían beneficios fácilmente ya ha pasado” y la transformación está siendo impulsada por los cambios del mercado y la industria, consideró Wang.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código