Xi urge a profundización de reforma y apertura

El presidente de China, Xi Jinping, llamó a la profundización de la reforma y a una mayor apertura con el fin de ayudar a crear una economía sana y sostenible y a resolver los problemas principales con miras a hacer realidad las metas futur
Xi enfatizó que las autoridades deben liberar la mente cuando buscan la verdad en los hechos. Xi enfatizó que las autoridades deben liberar la mente cuando buscan la verdad en los hechos.
Xi enfatizó que las autoridades deben liberar la mente cuando buscan la verdad en los hechos.

WUHAN, China (Xinhua). -El presidente de China, Xi Jinping, llamó a la profundización de la reforma y a una mayor apertura con el fin de ayudar a crear una economía sana y sostenible y a resolver los problemas principales con miras a hacer realidad las metas futuras. 

Xi, también secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh), hizo estas declaraciones durante el viaje que realizó a la provincia central china de Hubei entre el 21 y el 23 de julio. 

Calificando la profundización de las reformas de "decisión estratégica", Xi instó a que se aplique "un espíritu de reforma e innovación" en todos los aspectos de la gobernación estatal y del desarrollo económico. 

Xi dijo que la clave para abordar las contradicciones y desafíos a que se enfrenta China consiste en seguir haciendo reformas más profundas de manera exhaustiva. 

Xi enfatizó que las autoridades deben liberar la mente cuando buscan la verdad en los hechos y lograr un equilibrio entre reforma, desarrollo y estabilidad. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...

NUEVA INVERSIÓN Intel trabaja con Facebook en el diseño de un chip para inteligencia artificial

El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live.
El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. AFP/Glenn Chapman

El director de Intel Brian Krzanich informó el martes que su compañía está trabajando en un chip súper rápido diseñado ...