YPF avanza en acuerdos con Gazprom y Sinopec

El máximo responsable ejecutivo de YPF SA, Miguel Galuccio, considera que hay “enormes” oportunidades de que Argentina y Rusia trabajen en conjunto en el desarrollo de recursos energéticos.

En el marco del Foro Económico Internacional de San Petersburgo, Galluccio dijo que la productora estatal argentina avanza en una posible asociación con la rusa OAO Gazprom.

“Ahora estamos analizando en qué frentes podemos cooperar y desarrollar recursos”, dijo en una entrevista junto al presidente ruso Vladimir Putin.

YPF busca más socios que contribuyan al desarrollo de la formación de esquisto argentina Vaca Muerta, la segunda más grande en términos de gas y la cuarta mayor en petróleo. La compañía de Buenos Aires también avanza con China Petroleum Chemical Corp., conocida como Sinopec, en lo relativo a un posible emprendimiento, dijo Galuccio. “Como vitrina, Vaca Muerta está funcionando muy bien”, dijo en una entrevista en el evento. “Los costos del trabajo siguen bajando. Aspiramos a un 15% de retorno de la inversión”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código