Exclusiva: Lee el primer capítulo de 'Origen', la nueva novela de Dan Brown, mañana en nuestro impreso.

Yahoo! y Microsoft no dan señales

4:08 p.m. - NUEVA YORK, EU (DPA).- El ultimátum dado por el gigante de software Microsoft a Yahoo! para llegar a un acuerdo sobre una adquisición amistosa venció en la medianoche del sábado al domingo sin que las empresas hayan emitido comentarios al respecto.

Microsoft había amenazado con una adquisición hostil si la gerencia de Yahoo! no se ponía de acuerdo para la operación. Sin embargo, el grupo no excluyó la posibilidad de retirar completamente su oferta.

Microsoft quería comprar Yahoo! para ampliar su negocio online originalmente por casi 45.000 millones de dólares, un movimiento que rompería el dominio del rival Google en la búsqueda online y en la publicidad por Internet. Yahoo! no excluyó una adquisición, pero considera que el precio ofrecido es demasiado bajo.

Al mismo tiempo, la firma negoció con otros posibles socios como Google, el portal AOL o el grupo mediático Rupert Murdoch.

Las conversaciones entre Microsoft y Yahoo! no avanzaron hasta el momento. Microsoft excluyó elevar su oferta hace dos días y habló de exigencias sobre "expectativas no realistas".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Reaccionan a propuesta de Rajoy Decenas de miles de manifestantes exigen declarar independencia de Cataluña

Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas. Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas.
Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas. AFP

Unos 450 mil independentistas encabezados por el presidente catalán Carles Puigdemont se manifestaron este sábado por la tarde ...

OPERATIVO Capturan velero con 500 paquetes de droga cerca de la costa en Los Santos

El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos. El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos.
El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos. Tomada de Twitter @ProtegeryServir

La Policía Nacional capturó este sábado 21 de octubre un velero que llevaba 500 paquetes de droga durante un operativo cerca ...