Yahoo! y Microsoft no dan señales

4:08 p.m. - NUEVA YORK, EU (DPA).- El ultimátum dado por el gigante de software Microsoft a Yahoo! para llegar a un acuerdo sobre una adquisición amistosa venció en la medianoche del sábado al domingo sin que las empresas hayan emitido comentarios al respecto.

Microsoft había amenazado con una adquisición hostil si la gerencia de Yahoo! no se ponía de acuerdo para la operación. Sin embargo, el grupo no excluyó la posibilidad de retirar completamente su oferta.

Microsoft quería comprar Yahoo! para ampliar su negocio online originalmente por casi 45.000 millones de dólares, un movimiento que rompería el dominio del rival Google en la búsqueda online y en la publicidad por Internet. Yahoo! no excluyó una adquisición, pero considera que el precio ofrecido es demasiado bajo.

Al mismo tiempo, la firma negoció con otros posibles socios como Google, el portal AOL o el grupo mediático Rupert Murdoch.

Las conversaciones entre Microsoft y Yahoo! no avanzaron hasta el momento. Microsoft excluyó elevar su oferta hace dos días y habló de exigencias sobre "expectativas no realistas".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Madrid convocó a embajador venezolano ante críticas de Maduro por crisis catalana

Isea fue convocado ante ‘las inaceptables declaraciones de ayer’ de Maduro, indicó el comunicado de Exteriores. Isea fue convocado ante ‘las inaceptables declaraciones de ayer’ de Maduro, indicó el comunicado de Exteriores.
Isea fue convocado ante ‘las inaceptables declaraciones de ayer’ de Maduro, indicó el comunicado de Exteriores.

El Ministerio de Exteriores de España informó este miércoles 18 de octubre que convocó al embajador venezolano en Madrid para ...

Derechos humanos Reportan un recorte de las libertades fundamentales en China

El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos.
El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. AFP

En nombre de la estabilidad del régimen, China ha sufrido un recorte de las libertades desde la llegada al poder del ...

Mundo España: Rajoy pide al líder catalán que renuncie a secesión

Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes.
Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. AFP

El presidente del Gobierno español instó el miércoles a los líderes catalanes a que renuncien a su intento de obtener la ...