Yahoo dispuesto a llegar un acuerdo con Microsoft

12:21 p.m. - CARLSBAD, California, EU (AP). -"Yahoo está dispuesto a asociarse con Microsoft para que ambas puedan competir mejor en el sector de máquinas de búsqueda por la internet, pero un acuerdo requería condiciones concretas y muchísimo dinero", dijo la presidenta de Yahoo, Carol Bartz.

La alianza tendría que enriquecer a Yahoo, darle acceso a los datos apropiados y aportar mucha tecnología, dijo Bartz el miércoles en la conferencia D: All Things Digital auspiciada por el diario Wall Street Journal.

Preguntada si estaría dispuesta a vender todo Yahoo, Bartz dijo que para eso tendrían que ofrecer "muchísimo dinero".

Yahoo ya ha rechazado lo que cualquiera llamaría mucho dinero. Microsoft ofreció 47 mil 500 millones de dólares por la compañía el año pasado. Jerry Yang, uno de los fundadores y presidente de la compañía en ese momento vio a Yahoo perder dos tercios de su valor de mercado tras rechazar la oferta de Microsoft. Renunció en noviembre y lo sucedió Bartz. El valor de mercado de Yahoo es ahora de 21 mil millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

rumbo a las elecciones de 2018 Lula comienza nueva gira por Brasil, en medio de dudas por su futuro político

Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita.
Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. AP/Archivo

Cancillería de la República Primer embajador chino en Panamá presenta sus cartas credenciales

El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado.
El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. CORTESÍA/Cancillería de Panamá

El primer embajador de la República Popular China en Panamá, Wei Qiang, entregó entre lunes, 23 de octubre, a la ...

Nueva figura de los Cavaliers Wade pide a Cavaliers ser suplente

Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos.
Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. AP

Cuando llegó a los Cavaliers, Dwyane Wade prometió que su ego no representara un problema. Por lo visto, hablaba en ...