Yahoo rechaza desafío del multimillonario Icahn

11:53 a.m. - NUEVA YORK, EU (EFE).- El presidente del consejo de administración de Yahoo, Roy Bostock, rechazó el desafío del inversor multimillonario estadounidense Carl Icahn, que quiere que la compañía reabra negociaciones con Microsoft y forzar así la venta del portal de internet al gigante informático.

Bostock envió en la noche del jueves una carta al multimillonario Icahn en respuesta a otra que éste le había remitido el jueves y en la que amenazaba con iniciar una lucha por la delegación del voto para tomar el control del consejo de administración de Yahoo, de cara a reemplazarlo con consejeros favorables a una negociación con Microsoft.

Icahn, que en los últimos días ha adquirido 59 millones de acciones de Yahoo ó un 4.3% de la compañía, elaboró una lista alternativa de diez posibles consejeros del portal, entre los que se encuentran, además de él mismo, el dueño del equipo de baloncesto de los Mavericks de Dallas, Mark Cuban, y el ex ejecutivo de Hollywood Frank Biondi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OPERATIVO SORPRESA Calidonia: detectan a extranjeros hacinados en alquiler clandestino

Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana.
Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Cortesía/Miviot

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) informó que detectó un edificio en malas condiciones y con ...

Videos Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Vídeo
Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Economía Asamblea aprueba uso obligatorio de letreros que indiquen origen de productos

Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos.
Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. LA PRENSA/Archivo

El proyecto de ley No. 531 que establece el uso obligatorio de letreros que indicarán el origen de los productos que se ...

Destacados