´Yuan se mantendrá estable´: Wen Jiabao

El primer ministro chino, Wen Jiabao, dijo que el tipo de cambio de China se mantendría estable para proteger a los exportadores, reportó la agencia de prensa oficial Xinhua.

Wen prometió que “un tipo de cambio básicamente estable” ayudaría a mantener un nivel constante de exportaciones y mejoraría la confianza en los negocios, informó la radio estatal de la nación.

China también buscará activamente expandir sus importaciones y acelerar el desarrollo del comercio exterior, afirmó el primer ministro durante una gira en la ciudad de Guangzhou, en el sur del país.

La crisis financiera internacional no ha terminado y comparada con la última es diferente. Es más confusa y compleja, señaló Wen.

El mandatario pidió esfuerzos conjuntos para combatir el creciente proteccionismo comercial en el mundo, y dijo que la fricción en el comercio había sido politizada.

Durante la apertura de la Feria Cantonesa en Guangzhou, Wen instó a los países a combatir la inminente crisis financiera empleando métodos racionales para manejar la fricción en el comercio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código