ZLC busca soluciones a medidas comerciales

Venezuela y Colombia son usuarios claves para la ZLC. LA PRENSA/Archivo Venezuela y Colombia son usuarios claves para la ZLC. LA PRENSA/Archivo
Venezuela y Colombia son usuarios claves para la ZLC. LA PRENSA/Archivo

Los usuarios de la Zona Libre de Colón (ZLC) continúan buscando asesoría y alternativas para enfrentar las diferentes medidas adoptadas por los gobiernos de Venezuela y Colombia, a fin de proteger sus economías.

Para el caso de la devaluación del bolívar venezolano, que supone una deuda de $400 millones -extraoficialmente- la Asociación de Usuarios de la ZLC recibirá esta semana a representantes de la banca del país vecino que los asesorará sobre la situación de Venezuela y cómo afrontarla.

Sobre la aprobación de Colombia de un nuevo arancel para proteger a su sector textil, y que afecta las reexportaciones de la ZLC, los usuarios esperan a que se reanuden las negociaciones del acuerdo comercial con el país vecino, donde se tocará el tema. VEA 35A

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código