COMERCIO ELECTRÓNICO

Zara trabajará con Alibabá

Tmall, centro comercial chino virtual, cuenta con más de 400 millones de compradores y 50 mil tiendas.
Zara se suma a Bershka y Pull&Bear, enseñas del grupo Inditex, que venden sus colecciones desde 2013 en Tmall. BLOOMBERG/Carla Gottgens. Zara se suma a Bershka y Pull&Bear, enseñas del grupo Inditex, que venden sus colecciones desde 2013 en Tmall. BLOOMBERG/Carla Gottgens.
Zara se suma a Bershka y Pull&Bear, enseñas del grupo Inditex, que venden sus colecciones desde 2013 en Tmall. BLOOMBERG/Carla Gottgens.

Zara, buque insignia del grupo textil español Inditex, comenzará a vender en el centro comercial chino virtual Tmall, del gigante del comercio electrónico Alibabá, a partir de hoy, han informado a Efe fuentes de la compañía.

La apuesta por esta plataforma de venta online multiplica las posibilidades de venta de la compañía en el gigante asiático, dado que Tmall cuenta con más de 400 millones de compradores y 50 mil tiendas en las que se venden productos de más de 70 mil marcas, según consta en su página web.

“Con la entrada de Zara en Tmall sumamos un canal más para llegar a nuestros clientes” en el país asiático, ha destacado la misma fuente, que ha subrayado que Zara seguirá vendiendo a través de su propia tienda en internet china, inaugurada en septiembre de 2012.

Zara se suma así a Bershka y Pull&Bear, enseñas del grupo Inditex que venden sus colecciones desde 2013 en Tmall, que en 2013 contaba con una cuota de mercado en China superior al 50%, según los últimos datos disponibles.

En el centro comercial de Alibaba, especializado en comercio B2C -de empresa a consumidor final-, ya están presentes otras marcas españolas, como, por ejemplo, Desigual y Mango, o las firmas del grupo Cortefiel, Womensecret y Springfield.

A cierre de julio, el grupo Inditex contaba en China, donde entró en 2004, con 456 establecimientos físicos de Zara (152), Pull & Bear (61), Massimo Dutti (53), Bershka (64), Stradivarius (66), Oysho (43) y Zara Home (17).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código