Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Zuckerberg, ya no es magnate

La fortuna de Zuckerberg, de 28 años, cayó ayer 423 millones de dólares en virtud de la declinación de los títulos de la red social más grande del mundo, que descendieron 4% en la bolsa de Nueva York, a 20.04 dólares por acción, un nivel ré
Mark Zuckerberg, cofundador de la red social Facebook Mark Zuckerberg, cofundador de la red social Facebook
Mark Zuckerberg, cofundador de la red social Facebook

NUEVA YORK, Estados Unidos. (ANSA).- El cofundador de la red social Facebook, el estadounidense Mark Zuckerberg, ya no figura en el ranking de los diez mayores magnates de empresas de Alta Tecnología (HT, por sus siglas en inglés), luego de la devaluación de las acciones de esa firma.  

La fortuna de Zuckerberg, de 28 años, cayó ayer 423 millones de dólares en virtud de la declinación de los títulos de la red social más grande del mundo, que descendieron 4% en la bolsa de Nueva York, a 20.04 dólares por acción, un nivel récord de caída.   

Zuckerberg tiene ahora un patrimonio neto de 10 mil 200 millones de dólares, unos 400 millones de los billetes estadounidenses por debajo de James Goodnight, uno de los fundadores de la firma de software SAS Institute Inc., de Cary, Carolina del Norte, que es ahora la décima persona más rica del sector.  

Las acciones de Facebook cayeron 47% desde su primera cotización de 38 dólares en la oferta pública inicial.   

La compañía con sede en Menlo Park, California, dio a conocer la semana pasada ganancias que indicaron una desaceleración del crecimiento de sus utilidades.  

La fortuna de Zuckerberg se basa en la propiedad de 503.6 millones de acciones de Facebook, lo que comprende 60 millones de opciones que tienen un precio de ejercicio de 6 centavos de dólar por acción. También tiene alrededor de 150 millones de dólares en efectivo, además de otros activos líquidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pierde por nocaut Jezreel Corrales también cae en el 'ring'

Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto.
Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Tomado de @HBOboxing

Después de perder la corona en la báscula, el púgil panameño Jezreel Corrales intentó este sábado, 21 de octubre, ...

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...