FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Las acciones de Apple superan por primera vez los 700 dólares

Las acciones de Apple superaron hoy por primera vez los 700 dólares en la bolsa de Nueva York, después de que los buenos datos de pedidos del nuevo teléfono iPhone 5 han impulsado su cotización en las últimas jornadas.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE). -Las acciones de Apple superaron hoy por primera vez los 700 dólares en la bolsa de Nueva York, después de que los buenos datos de pedidos del nuevo teléfono iPhone 5 han impulsado su cotización en las últimas jornadas. 

Los títulos de la compañía, que habían rozado esa barrera durante la jornada del lunes, al llegar a 699.8 dólares, y hoy superaron los 700, aunque ligeramente, desde poco después del inicio de la sesión. 

A las 14.45 GMT la cotización era de 700.29 dólares, con un aumento de 0.51 puntos (0.07%). Poco antes, la cotización había alcanzado 701.44 dólares por acción. 

Apple, que es la empresa con mayor valor de mercado en todo el mundo en términos de capitalización bursátil, logró ese nuevo hito tras anunciar el lunes que vendió 2 millones de unidades del nuevo iPhone 5 en su primer día disponible, el doble de las que logró el anterior modelo iPhone 4S y un nuevo récord de ventas para el popular teléfono inteligente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MANIOBRA Muere trabajador del Canal de Panamá tras accidente en esclusas

Labora como marinero de remolcador. Labora como marinero de remolcador.
Labora como marinero de remolcador. LA PRENSA/Archivo

El Canal de Panamá informó la mañana de este miércoles 22 de noviembre que falleció el trabajador Osvaldo De La Espada, ...

NFL Lewis, Urlacher y Moss dan otro paso hacia el Salón de la Fama

Randy Moss figuró en la lista. Randy Moss figuró en la lista.
Randy Moss figuró en la lista. AP

Elegibles por primera vez, Ray Lewis y Randy Moss figuraron en la lista de 27 semifinalistas para la exaltación al Salón de la ...