Las acciones de BP caen un 12%

6:43 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (EFE). -Las acciones de BP se desplomaron un 12% en la Bolsa de Londres por el temor de los inversores a que el Gobierno de Estados Unidos pueda imponer elevadas sanciones a la empresa por el vertido de crudo en el Golfo de México.

Los títulos de la petrolera empezaron la sesión con un retroceso del 12%, a las 07:00 horas GMT, hasta 330 peniques, su nivel más bajo desde 1997.

Posteriormente se recuperaron y se situaban en 366.15 peniques, una caída del 6.49%, a las 8:30 horas GMT. Ayer la compañía cerró con un descenso del 4.2% en la bolsa londinense por los temores de los inversores a un posible recorte de los dividendos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...