La aerolínea Qantas recortará 400 puestos de trabajo de mecánicos

La compañía reducirá unos 200 puestos en sus instalaciones en Sídney donde considera que hay un "exceso de personal", así como del Servicio de Defensa de Qantas, que lleva el mantenimiento de los aviones Hércules C-130 de la Fuerza Aérea Au
En total, la empresa prevé la reducción de unos 150 empleados de plantilla y de 250 contratados. En total, la empresa prevé la reducción de unos 150 empleados de plantilla y de 250 contratados.
En total, la empresa prevé la reducción de unos 150 empleados de plantilla y de 250 contratados.

SÍDNEY, Australia. (EFE).- La aerolínea australiana Qantas anunció el recorte de unos 400 puestos de trabajo como parte de su plan de reestructuración en la división de mantenimiento mecánico de aviones en Australia.

La compañía reducirá unos 200 puestos en sus instalaciones en Sídney donde considera que hay un "exceso de personal", así como del Servicio de Defensa de Qantas, que lleva el mantenimiento de los aviones Hércules C-130 de la Fuerza Aérea Australiana.

Los otros recortes afectarán a unos 250 contratados y a un "número reducido" de empleados que trabajan en el proyecto Boeing 747, en Melbourne, que culminará este mes.

Por otro lado, Qantas sumará unos 120 puestos de trabajo al centro de mantenimiento en Brisbane donde invertirá unos 30 millones de dólares a medida que transfiere a estas instalaciones las operaciones que hasta ahora realizaba en Melbourne.

En total, la empresa prevé la reducción de unos 150 empleados de plantilla y de 250 contratados.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

último trimestre Microsoft logra mejores resultados que los previstos gracias a la 'nube'

Microsoft ha anunciado alianzas tecnológicas con otra grandes firmas en los últimos meses incluyendo General Electric, Starbucks, Bayer, Telefónica y organizaciones deportivas como la NBA o la PGA.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Machado brilla en debut con los Dodgers

En su primer partido con el uniforme de los Dodgers, Manny Machado se fue de 3-2. En su primer partido con el uniforme de los Dodgers, Manny Machado se fue de 3-2.
En su primer partido con el uniforme de los Dodgers, Manny Machado se fue de 3-2. AFP

Con su carácter amable y su swing perfecto, Manny Machado causó una estupenda impresión en su debut con los Dodgers.Machado ...

Deportes Las pesas dan el liderato a Colombia en Centroamericanos de Barranquilla

Ana Segura se lució con Colombia en el levantamiento de pesas. Ana Segura se lució con Colombia en el levantamiento de pesas.
Ana Segura se lució con Colombia en el levantamiento de pesas. Tomado de @BluBarranquilla

Colombia arrasó este viernes en el primer día con medallas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en la ciudad caribeña ...

Mundo Trump afirma que grabación de exabogado es 'inaudita'

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AP

El presidente Donald Trump afirmó el sábado que la grabación de sus conversaciones telefónicas privadas por su exabogado ...