Se allana el camino de la salida a bolsa de Benetton

Gran parte de los analistas esperan que el ´holding´ Edizione de Benetton tenga éxito con una oferta de 4.6 euros por acción.

La compañía italiana de ropa Benetton Group SpA dijo que ha recibido el visto bueno del regulador del mercado italiano Consob para la oferta de la familia Benetton de comprar los títulos de los accionistas minoritarios, allanando el camino para una planificada salida de bolsa.

Gran parte de los analistas esperan que el holding Edizione de Benetton tenga éxito con una oferta de 4.6 euros ($6.00) por acción que realizó el mes pasado, ofreciendo a una fragmentada serie de accionistas un premio de un 6% respecto al precio promedio de los últimos 12 meses. De los ocho analistas consultados por Reuters, solo tres estiman que la familia Benetton tendrá que aumentar su oferta, mientras que cinco consideran justa la actual. “Yo creo que los pequeños accionistas deberían considerarse afortunados de que hubo por lo menos una oferta. Si yo fuera uno de los fondos (que posee acciones de Benetton), tomaría el dinero y saldría corriendo. Es una oferta decente teniendo en cuenta el estado en que se encuentra la compañía”, dijo un analista bursátil en Milán, pidiendo no ser identificado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código